martes, 22 de junio de 2010

Before Sunrise (Antes de que amanezca)

Antes de que amanezca es una película de 1995 dirigida por Richard Linklater. El argumento es sencillo: Un chico conoce a una chica en un tren que le lleva a Viena a tomar un avión y decide pedirle que le acompañe en su última noche allí. La chica acepta y la película nos muestra como recorren juntos Viena, charlando sobre temas muy diversos y... Bueno, tendreis que ver la película.

Me ha gustado. Es una película de ritmo narrativo lento, tal vez porque la historia transcurre en una noche. Muestra un tipo de relación entre dos personas que, a pesar de ser unos completos desconocidos, terminan por conectar de manera sorprendente.

Yo la he visto en V.O.S. Personalmente me gusta más, hay diálogos en francés y alemán que no se si los traducirían y pierden todo el encanto...

Ai, si todos los desconocidos que conoces en un tren fueran así...

7 comentarios:

  1. Es la típica pel.lícula que sé que m'agradaria (a mi les romanticones...) Però al final no la voré, com totes les anteriors, me lo estoy viendo venir XD

    ResponderEliminar
  2. Va Clara no sigues gossa... No costa res! Si vols te la passe en un pen o algo... Encara que sé que, si no la veiem juntes, t'adormiràs...

    ResponderEliminar
  3. passa-me-la al pen i faré un intento, lo prometo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, tiene buena pinta. Tendré que esperar a volver a Benidorm para verla, pero está en mi lista :D.
    Ogggg quiero!

    ResponderEliminar
  5. la vemos las dos juntas maría? así me dormiré con menos facilidad!

    ResponderEliminar
  6. He marcado muermo sin querer... Soy lo peor... xD

    ResponderEliminar